martes, 19 de mayo de 2015

LO MAS IMPORTANTE LAS PERSONAS


Esta pequeña entrada no tiene grandes pretensiones, únicamente quiere expresar gratitud a todas aquellas personas, que de una forma u otra van pasando por el devenir de mi vida. Si tengo que sacar la mayor sinceridad de la profundidad de mi ser, si ciertamente de agradecidos y agradecidas es  ser bien nacidas. yo quiero ser bien nacida. Gracias a todas esas personas. Sí a todas.
La mayor grandeza que tengo en mi vida es, ha sido y será la relación con las personas.
En unos casos ha sido por las relaciones laborales, en otros, por razón del puesto, en otras ocasiones por razón de estudios, otras por razones sociales, en otros casos por afinidad de ideas, en otros momentos por  amistad, en algunas ocasiones por razones familiares, por parentesto sanguíneo o por parentesco añadido.
También he de reflejar, que mis mayores requiebros han sido generados por las personas.
En todo el recorrido vital, hasta el momento he aceptado la vida como ha ido sucediéndose y en este presente,  doy una gran importancia, no me importa que suene cursi para algunas personas, al amor.





Enlace permanente de imagen incrustada




No hay comentarios:

Publicar un comentario