domingo, 17 de mayo de 2015

MAS QUE UN CURSO

En esta entrada quiero dejar constancia de lo que siento con respecto a esta andadura realizada con el
Curso TDAH del INTEF. Cuando inicié el blog y había que poner un título, no podía imaginar que el nombre elegido, al azar, pudiera tener una significación tan importante para mí. EN MARCHA CON EL TDAH , me ha puesto en marcha, desde luego.
Un curso que empecé con la intención simple de conocer algo más sobre el TDAH y que ha supuesto este cambio tan grande en la forma de aprender, de enseñar, a partir de ahora.
Dicen que cuando se habla de uno mismo es una prueba inequívoca de inseguridad, en este caso particular es totalmente cierto.
He recorrido el camino del Curso con una gran inseguridad en el manejo de las TCIs, que no he abandonado todavía, pero que creo que va disminuyendo. Tengo fortaleza y perseveraré hasta que aminore más y más.
He aprendido sobre el TDAH, sobre nuevos métodos de trabajo, ha aumentado mi sensibilidad, empatía, ganas de conocer, de experimentar, de apoyar, de ayudar, de seguir EN MARCHA.
En esta andadura he sentido un gran apoyo de la Tutora principalmente y en la red.

Gracias por haber tenido esta oportunidad y de servir de acicate para seguir en el camino del aprendizaje a lo largo de la vida.

EN MARCHA CON EL TDAH.

MARCHANDO HACIA EL APRENDIZAJE EN RED. 

EN MARCHA HACIA LA NUEVA FORMA DE APRENDER Y ENSEÑAR

MARCHANDO APRENDIENDO A APRENDER.

EN MARCHA APRENDIENDO A ENSEÑAR.

MARCHANDO ENSEÑANDO A APRENDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario